SE AGUÓ LA FIESTA

En condiciones climáticas totalmente diferentes al día anterior, se disputó a media la segunda jornada de la 8° Copa Peugeot Argentina de Tenis porque solamente el partido entre Juan Ignacio Chela y Marat Safin, por el Grupo 2, se pudo completar, ya que la amenaza de lluvias se hizo realidad.
Pero antes de que cayeran las gotas en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el “Flaco” derrotó al ruso (retirado del ATP World Tour en noviembre de 2009), luego de empezar en desventaja por haber perdido el primer set en tie break por 7-5. Sin embargo, el oriundo de Ciudad Evita pudo dar vuelta la historia en los siguientes parciales y se quedó con un cómodo triunfo (gracias también al cansancio y a lo errático que se volvió el ex número uno del mundo) después de un tanteador de 6-1 y 6-1, que le permite seguir soñando con jugar la final aunque eso dependerá de lo que suceda entre Safin y David Nalbandian.
Los que no pudieron salir al court de cemento, construido en los Bosques Palermo, fueron Juan Mónaco y Mardy Fish, test que se suspendió debido al chaparrón y que cambió los planes de todos los presentes en el BALTC.