La Selección Española visitó "La casa Rosada"


La Presidenta recibió esta noche a los futbolistas en la Casa Rosada y les comentó que ella estaba en China en la última etapa del Mundial y se despertó para ver el partido. “Los vi ganar, vi todas las imágenes de España, y sentí un poquitín de envidia”, dijo.
Además, Cristina quiso felicitar al técnico del seleccionado español, Vicente del Bosque, por recomendación de su hijo Máximo, aunque se la vio confundida. “Mi hijo me dijo que felicitara al técnico por poner a los tres delanteros del Barça, no sé, yo no entiendo nada”

“Me dijeron que los tres delanteros del Barcelona hicieron estragos en el Mundial”, agregó más tarde, aunque no pudo recordar con exactitud las palabras de su hijo, a quien le regalará la camiseta de España que el obsequiaron.

El seleccionado español vino al país el fin de semana último para enfrentarse mañana martes con la selección local en la cancha de River.
Cuando la selección argentina volvió del Mundial, tras su ante Alemania, Cristina invitó al equipo a la Casa Rosada, aunque finalmente no se concretó el encuentro.