El Manchester City se quiere llevar de vuelta a Gerard Piqué a la Premier League


Según informa Calciomercato.it, el Manchester City está preparando una estratosférica oferta por el central del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Los petrodólares atacan de nuevo. Los 'Citizens' están preparando un gran golpe en el mercado de fichajes. Esta vez, el equipo de Roberto Mancini pretende reforzar su zaga con un defensa contrastado a nivel internacional, y no es otro que Gerard Piqué.
La intención del conjunto inglés es convencer a Piqué de volver a la Premier League a base de untar al Barça y al futbolista de dinero. La escandalosa oferta que el City estaría preparando rondaría la friolera de 60 millones de euros, que serían ofrecidos al FC Barcelona para arrancar de las manos de Pep Guardiola a uno de los mejores centrales de Europa y del Mundo.

Por lo que respecta al jugador, los ingleses le darían la barbaridad de 9 millones de euros anuales hasta 2016, unas cifras enormes, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de un defensa.

Sin duda, de llevarse a cabo, este sería un negocio redondo para el Barça, que fichó a Puqué del Manchester United en 2008 por tan sólo 5 millones de euros. Pero el club blaugrana nunca ha sido un equipo vendedor... ¿o ahora sí debería serlo?