PARA CUIDARSE DEL FRÍO

En la jornada previa al sorteo del encuentro entre la Argentina y Kazajistán, el árbitro de la serie (el suizo Andreas Egli) consensuó con ambos capitanes el cambio de horario para el jueves 7 de julio: en lugar de arrancar a las 10 horas, el primer partido será a las 11hs y la ceremonia inaugural empezará a las 10.40hs.
Debido a las bajas temperaturas y por la imposibilidad de entrar en calor en tan poco tiempo desde que las canchas están "jugables", el árbitro junto a Modesto Vázquez y el kazajo Yegor Shaldunov arreglaron el inicio una hora más tarde.
De esta manera, el horario oficial quedó: jueves 7 de julio, 11hs; 8 de julio, 11hs y sábado 9 de julio, 10hs.
Apenas concluido el primer singles y antes del comienzo del segundo, el ex jugador Agustín Calleri será reconocido por la Asociación Argentina de Tenis en cancha. Este reconocimiento se enmarca dentro de una serie de acciones similares que la AAT realizará con jugadores que ya no están en competencia.
Con respecto a las prácticas en la antesala de los cuartos de final copero, cabe señalar que Juan Martín Del Potro entrenó con Franco Davin, mientras -en la cancha central- “Tito”, con la colaboración de Leonardo Mayer, probó el dobles Eduardo Schwank-Juan Ignacio Chela y Schwank-Juan Mónaco.
Luego del almuerzo, en la auxiliar, estuvieron Schwank y Chela, con Mayer, y en la central pelotearon Del Potro y Mónaco.




Crédito de la foto e info: Prensa AAT