ELLAS NO PERDONARON

En el encuentro más importante de Charleston, Caroline Wozniacki no tuvo problemas para dar cuenta de Elena Vesnina por 6-2 y 6-3. Así, la actual número uno del mundo se anotó su 15º corona como profesional y la tercera de la temporada (anteriormente había ganado en Dubai e Indian Wells), confirmando su supremacía dentro de la WTA Tour en este 2011.
En el desenlace por dúos de este Family Circle Cup, Sania Mirza y Elena Vesnina se encargaron de amargar a las dueñas de casa, Bethanie Mattek-Sands y Meghann Shaughnessy, después de un doble 6-4.
En cuanto al match decisivo de Marbella, Victoria Azarenka cumplió con los pronósticos, al apabullar a Irina-Camelia Begu (proveniente de la qualy) por 6-3 y 6-2. De esta forma, la bielorrusa levantó su segundo trofeo consecutivo tras haber logrado -la semana pasada- el primero del año en el Abierto de Miami.
Por otro lado, España se tuvo que conformar con el título de dobles conseguido por la pareja local conformada por Nuria Llagostera Vives y Arantxa Parra Santonja, quienes batieron a las tanas Sara Errani y Roberta Vinci luego de un marcador de 3-6, 6-4 y 10-5.



Las fotos pertenecen a la página oficial de la WTA Tour