EN LA RECTA FINAL DE LA PREPARACIÓN EN PARQUE ROCA

Los equipos de Argentina y Rumania continúan con sus ensayos de doble turno de cara a la ronda inicial del Grupo Mundial de la Copa Davis. Con todos los integrantes del conjunto nacional entrenando en la sede de esta eliminatoria, que se realizará del 4 al 6 de marzo, lo más importante pasa por la evolución de las dolencias físicas de David Nalbandian y Juan Ignacio Chela.


CONFERENCIA DE PRENSA DE ARGENTINA
Modesto Vázquez: "Rumania tiene un muy buen singlista como (Víctor) Hanescu y además ganaron el dobles junto a (Horia) Tecau en Acapulco. La Argentina esta plenamente capacitada para ganar todos los puntos, pero en la cancha se verá que es lo que ocurre".
"Todavía no decidimos quiénes serán los singlistas. Todos están capacitados y sabemos que hay tres jugadores que pueden estar en los singles y Schwank específicamente para el dobles. En los próximos días tomaré la decisión, depende cómo transcurra la semana".

David Nalbandian: "El hecho de jugar de local siempre tira, por el certamen y un poco más por el público. La idea es que, si estoy bien, y Tito lo dispone, pueda estar el primer día. Evaluaremos lo que pasa durante la semana para decidir también".

Juan Mónaco: "Uno espera siempre poder jugar de local. Para mi juego en particular las últimas series como visitante fueron muy duras. Pero de local es algo diferente y también la superficie es otra y a mi juego eso lo favorece. Las últimas dos semanas además me dieron ritmo de competencia que era lo que estaba necesitando".

Juan Ignacio Chela: "Voy mejorando día a día luego de una pequeña distensión pero, tras descansar cuatro jornadas, volví a entrenarme el domingo y me voy sintiendo mejor. Estoy haciendo mucho tratamiento y por eso me sentí dentro de todo bastante bien".



La foto e info son una gentileza de la prensa de la AAT