REPECHAJE NIPÓN

En una ceremonia en Londres, se sorteó los World Group Playoffs como los World Group II Playoffs, que tendrán lugar el próximo 16 y 17 de abril.
Con condición de preclasificada, Argentina se medirá frente a Japón, que -en el National Tennis Centre de Tailandia- obtuvo el Grupo I de la Zona de Asia y Oceanía, perdiendo apenas un punto en su encuentro contra Kazajistán y venciendo en el duelo decisivo a Uzbekistán (con Ayumi Morita, Junri Namigata, Misaki Doi y Rika Fujiwara en sus filas).
Luego de ganarse su posibilidad de volver al Grupo Mundial II en la Zona Americana I disputada en el Tenis Club de Palermo, las chicas argentinas deberán viajar hacia suelo nipón con el antecedente de que los últimos tres enfrentamientos resultaron positivos para las raquetas albicelestes.
Incluyendo una contundente victoria en Tokio en 2001, por lo que el historial se encuentra igualado en tres. Para remontarse a un éxito japonés, hay que retroceder en el tiempo hasta 1974, cuando ellas celebraron en Nápoles (Italia).


EMPAREJAMIENTOS
WORLD GROUP PLAYOFFS
Alemania vs Estados Unidos
España vs Francia
Eslovaquia vs Serbia
Australia vs Ucrania


WORLD GROUP II PLAYOFFS
Bielorrusia vs Estonia
Japón vs Argentina
Eslovenia vs Canadá
Suiza vs Suecia