UN PRIMER PLATO QUE FUE MÁS QUE INTERESANTE

En una preciosa noche en los Bosques de Palermo, se realizó la primera jornada de la 8º Copa Peugeot Argentina de Tenis.
La gala la abrieron los locales David Nalbandian y Juan Ignacio Chela, que arrancó más fino y con una buena aceleración en sus golpes pero que dejó pasar su oportunidad. Situación aprovechada por el cordobés, que ajustó su precisión para quedarse con la victoria por 7-6 (4) y 6-4.
"Más que una exhibición parecía una final de ATP Tour", confesaba el unquillense luego de sellar su segundo triunfo seguido (incluyendo la final ganada el año pasado en este mismo certamen frente a Marcos Baghdatis) en esta cancha de cemento especialmente montada para la ocasión. Y realmente el “Rey David” tenía razón porque hubo varios puntos, que hacían olvidar el hecho de que ambos jugadores están recién comenzando sus pretemporadas con vistas al calendario oficial del circuito masculino para 2011.
En el siguiente duelo pero entre norteamericanos y debutantes en este torneo organizado por el Grupo NOS, el carismático James Blake le hizo tanto daño a Mardy Fish, que su mismo compatriota se asombró de esta cuestión en varios pasajes del encuentro. Al margen de que fue un pleito totalmente distinto al que llevaron a cabo los argentinos, Blake se impuso en un doble 6-4, que sirvió para cerrar una asombrosa velada en el mítico Buenos Aires Lawn Tennis Club.