Piqué en El Partido de las 12:”Me sorprendió la reacción de Sergio Ramos”


El jugador de la selección española y del F.C.Barcelona Gerard Piqué ha hablado en El Partido de las 12 sobre el partido contra Escocia clasificatorio para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 y ha dejado muy claro que, si ganan, estarán muy cerca de la clasificación: “Es muy importante el partido, ganar mañana nos da media clasificación, la atmósfera será buenísima, intentar coger la pelota y dominar el partido”.
El central ha reconocido que, aunque lleva un gran palmarés, tiene una espina clavada que será difícil de borrar, la final de Champions del año pasado en el Santiago Bernabéu:”Me faltó la Champions del año pasado, siempre me va a quedar ahí, era una oportunidad muy bonita”.

Piqué también habló de la polémica de la semana pasada con Sergio Ramos, cuando el central del Real Madrid pidió que respondiera en andaluz a una pregunta que anteriormente había respondido en catalán y reconoció que le sorprendió su actitud inicial:”No pasó absolutamente nada, con Sergio me llevo fenomenal. No me di cuenta ni que estaba al lado de Sergio escuchando el himno. Me sorprendió la reacción de Sergio pero cuando vi que era broma me reí también”.
El catalán cree que su compañero en la selección y en el Barça, David Villa, no tiene ansiedad por superar a Raúl como máximo goleador en el combinado nacional: “No le veo ansioso, un delantero tiene ansiedad cuando lleva muchos días sin meter gol, pero este no es el caso, seguro que moja mañana y sino el próximo día”.
Para finalizar elogió la calidad del nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y lo importante que será para el equipo blanco:”Es un gran entrenador, con su palmarés demuestra lo grande que es y va a hacer que el Real Madrid sea un gran rival en la lucha por el título”.