El Manchester podría llegar a ofrecer 103,2 millones de euros por Piqué


La afición británica ha amanecido el domingo por la mañana con una noticia del 'Sunday People' en la que se publica que el Manchester City prepara una millonaria oferta para tratar de fichar a Gerard Piqué.
La hipotética oferta de los 'citizens' para llevarse del Barcelona al campeón del mundo con España sería, según el medio inglés, de 57,3 millones de euros, con un contrato por cinco temporadas y 9,1 millones de euros anuales para el jugador.
No hay duda de que Piqué es uno de los mejores centrales del planeta en la actualidad, pero parece harto complicado que abandone el Barcelona, el club de sus amores y en el que se formó.

El central catalán ya conoce la Premier tras su paso por un Manchester United, club en el que recaló en 2004 tras dejar la cantera del Barça, que no acabó de creer en él y que primero lo cedió al Zaragoza (2006-2007) y luego lo vendió al Barcelona en 2008.
Según el 'Sunday People' el montante de la operación del fichaje de Piqué podría ascender hasta los... ¡103,2 millones de euros! Una cantidad exagerada si se tiene en cuenta que el City arrastra unas pérdidas de 140 millones de euros.