TECNOLOGÍA: Se comienza a vender hoy en el país el iPhone 4 de Apple

24-9-2010 - A partir de hoy, el iPhone 4, el teléfono celular de Apple, se podrá comprar en la Argentina. Las operadoras Movistar, Claro y Personal anunciaron que comenzarán a comercializar el esperado dispositivo en el país.

En el caso de Movistar, los precios de venta del smartphone van desde $ 2.099 para el de 16G y $ 2.899 para el de 32G, dependiendo de la oferta de planes que elija el cliente.

El iPhone combina en un solo dispositivo las funciones de un teléfono móvil, un iPod y navegación por Internet. El nuevo modelo viene con video-llamada y una pantalla de más alta resolución.

Además tiene una cámara digital de 5 megapíxeles con flash LED, grabación de vídeo de alta resolución (HD) y hasta un 40% más de duración de la batería.

Otras novedades: un giro de pantalla de tres ejes y un diseño de acero inoxidable y vidrio, que lo convierte en el smartphone más delgado. Las tiendas Apple Store ofrecen más de 200.000 aplicaciones.

“A través de su característica FaceTime, hace que una videollamada sea un sueño hecho realidad. Este equipo cuenta con una nueva pantalla retina, la primera pantalla que se ha construido en un teléfono con la más alta resolución, dando como resultado una visualización nítida para texto, imágenes y video”, explicaron desde Claro a través de un comunicado.

www.cronista.com