Piqué: "No se puede comparar a Messi con Cristiano Ronaldo"


Gerard Piqué tiene muy claro cuáles son sus preferencias si le dan a elegir entre Leo Messi o Cristiano Ronaldo. El central del FC Barcelona considera que su compañero es mejor que el '9' del Real Madrid.

"No se puede comparar entre Messi y Cristiano Ronaldo. Ahora mismo hay tanta diferencia, y además lo demuestra cada día, que no tiene que haber ni debate. No entiendo que se planteen estas cosas", afirmó Piqué durante la presentación de su libro 'Viatge d'anada i tornada' en el Parc de la Ciutadella de Barcelona.

Piqué, asimismo, expresó su deseo de que el Barça gane en su encuentro de este domingo ante el Atlético, en el Calderón: "Vamos allí a ganar. Si no se gana, nos pondremos a seis puntos del líder, eso nadie lo quiere y no va a suceder".

El central, asimismo, lamentó que haya quien trate de quitar méritos a la goleada del Barça al Panathinaikos (5-1): "Esto siempre ha sido así. En Can Barça, cuando se gana el rival siempre es pequeño y, en cambio, cuando pierdes el rival es el mejor. Pero se ha de vivir con esto y estamos muy acostumbrados", afirmó.