Telefunken Digicadre 8401 y 14002, nuevos marcos de fotos


Telefunken ha actualizado sus marcos de fotos digitales con dos nuevos modelos, uno de ellos de enormes dimensiones, demasiado para un hogar. Los nuevos marcos Telefunken Digicadre 8401 y Digicadre 14002, tienen tamaños de 8.4 y 14.1 pulgadas respectivamente, con un diseño demasiado estándar y sobrio, sin posibilidad siquiera de poder intercambiar marcos.

En el interior de estos marcos nos encontramos con un software para redimensionar automáticamente las imágenes que queremos reproducir, y que queden adaptadas al formato de pantalla. También podemos modificar algunos ajustes de las imágenes. El resto de aspectos del software, como las transiciones en las presentaciones de fotografías o los mosaicos, los encontramos en el resto de marcos del mercado también.

En temas de conexiones, además del habitual USB y lector de tarjetas, se incluye un puerto miniUSB, pero no conectividad bluetooth o Wifi. Sí que lleva memoria interna para almacenar las fotos.

El modelo más atractivo, aunque me parece demasiado grande, es el de 14 pulgadas, con resolución de pantalla de 1.280 × 800 píxeles, reproducción de vídeo, memoria interna de 256 MB, pero un peso de 1.7 Kg y un precio bastante alto de 300 euros.