20 ARGENTINOS ENTRE 3 CHALLENGERS

Mucha actividad habrá, esta semana, en el ATP Challenger Tour y -sobretodo- variada participación de los tenistas albicelestes.
La mayoría (doce, para ser más precisos) estarán jugando en Brasil debido a que Máximo González (1° sembrado), Kevin Konfederak (que clasificó de la fase previa), Pablo Galdón, Guillermo Durán, Eduardo Schwank (6°), Brian Dabul (3°), Marco Trungelliti, Martín Alund, Facundo Bagnis (5°), Nicolás Pastor, Cristian Benedetti y Guido Andreozzi aparecerán en el main draw de Belo Horizonte (50 mil dólares en premios).
También, en arcilla, Carlos Berlocq (1° cabeza de serie), Leonardo Mayer (5°), Diego Junqueira (3°), Facundo Argüello y Diego Sebastián Schwartzman dirán presentes en Todi (Italia y 30 mil euros).
Para completar el nutrido grupo argento, que buscará sumar buenos puntos para el ranking mundial, no hay que olvidarse del evento en Szczecin (Polonia y 106 mil 500 euros), que contará con Horacio Zeballos (7° favorito), Federico Del Bonis y Renzo Olivo, procedente de la qualy.
Tanto en el polvo de ladrillo de Banja Luka (Bosnia & Herzegovina y 64 mil euros en ganancias) como en el cemento de Estambul (Turquía y 100 mil dólares), Tulsa (Estados Unidos y 50 mil dólares) y Ningbo (China y 35 mil dólares) no flameará la bandera celeste y blanca.



La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour