LE HIZO PISAR EL ANZUELO

En la instancia decisiva de la Rogers Cup, Novak Djokovic se impuso a Mardy Fish por 6-2, 3-6 y 6-4. Con este nuevo éxito, el serbio sigue haciendo historia en este 2011 (recordemos que lleva como marca 53 triunfos y tan solo una derrota) porque se convirtió en el primer tenista en conseguir cinco títulos del ATP World Tour Masters 1000 en fila en una temporada: Indian Wells, Miami, Roma y, ahora, Montreal.

Asimismo, fue una inolvidable semana en Canadá para “Nole” puesto que estrenó su condición de número uno del mundo y, además, celebró su 27° trofeo como profesional y noveno en estos ocho meses de competencia.

El norteamericano, por su parte, empalmó la disputa de su tercer duelo consagratorio consecutivo pero -en este caso- se tuvo que conformar con ser finalista (como le sucedió en Los Ángeles cuando fue superado por Ernests Gulbis) después de haber ganado en Atlanta (venció a su compatriota John Isner). Sin embargo, fue el responsable de evitar una final cien por ciento balcánica, ya que eliminó a Janko Tipsarevic en semifinales.

Con respecto al main draw de parejas, los europeos Michael Llodra y Nenad Zimonjic le quitaron la copa del dobles a los gemelos Bob y Mike Bryan luego de un ajustado marcador de 6-4, 6-7 (5) y 10-5.







OTROS RESULTADOS DE DESENLACE

Challenger de San Marino: Potito Starace batió a Martin Klizan por 6-1, 3-0 y retiro (en singles).

James Cerretani y Philipp Marx a Daniele Bracciali y Julian Knowle por 6-3 y 6-4 (en dobles).



Challenger de Binghamton: Paul Capdeville a Wayne Odesnik por 7-6 (4) y 6-3 (en singles).

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah a Treat Conrad Huey y Frederik Nielsen por 6-4 y 6-3 (en dobles).



Challenger de Samarkand: Denis Istomin a Malek Jaziri por 7-6 (2) y retiro (en singles).

Michail Elgin y Alexander Kudryavtsev a Radu Albot y Andrey Kuznetsov por 7-6 (4), 2-6 y 10-7 (en dobles).









La foto pertenece a la página oficial de la ATP World Tour