DESINHIBIDO

Andrea Collarini se consagró campeón en el Future Argentina F10 que se disputó en El Clú luego de la victoria ante Patricio Heras por 6-4 y 6-3. Collarini, que así conquista su primer título profesional, llegó a la definición tras derrotar a Gonzalía (6º preclasificado), Lipovsek (invitado por la organización), Decoud (1º) y Villar (3º).

El torneo, perteneciente al Dunlop Futures & Women's Circuit Etapa Argentina, entregó 10 mil dólares en premios y puntos ATP y para el ranking nacional de profesionales de la AAT.

Los dos finalistas, después de la entrega de premios en la que participó Arturo Grimaldi, realizaron una clínica con chicos dentro del marco del programa Argentina Play & Stay, el formato de juego con pelotas de menor presión, raquetas más pequeñas y cancha reducida promovido por la ITF para que los más jóvenes aprendan a jugar al tenis de una forma fácil y divertida.

El lunes 15 de agosto dará comienzo el main draw del ARG F11 de Neuquén, también con 10 mil dólares en premios, y que ya se está jugando en su cuadro de qualy. Recordemos que la Asociación Argentina de Tenis proyecta, para este año, la realización de 21 certámenes Futures.









Crédito de la foto e info: Prensa AAT