LA ESCENA SE REPITE

Los argentinos eligieron dos de los cinco destinos disponibles para jugar esta semana en el ATP Challenger Tour y, justamente, son Brasil e Italia: el cemento de Campos Do Jordao (ofrecerá 50 mil dólares) y el polvo de ladrillo de Trani, que entregará 30 mil euros.
En suelo brasileño, participarán Cristian Benedetti (único extranjero en la fase previa, la cual pasó con éxito), Brian Dabul (6º preclasificado), Diego Sebastián Schwartzman y Horacio Zeballos (2º). El resto de los máximos aspirantes al título serán Ricardo Mello, Izak Van der Merwe, Paul Capdeville y Rogerio Dutra da Silva.
En tierra tana, Nicolás Pastor y Marco Trungelliti se ganaron su lugar desde la qualy y se unieron a sus compatriotas Andrés Molteni, Leonardo Mayer y Federico Del Bonis en el main draw, que tendrá a Rui Machado, Frederico Gil, Steve Darcis, Jesse Huta Galung e Ivo Minar como los oponentes de fierro.
En cuanto a los otros challengers sobre courts duros (Vancouver, Segovia y Beijing), ningún argento se preparará para la acción.





La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour