YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS

En el Teatro Niní Marshall de Tigre, se realizó la conferencia de prensa del evento The Agassi Sampras Tour en Argentina. Durante la atención a los medios, estuvieron presentes los cuatro jugadores estadounidenses que serán los protagonistas de la exhibición (Andre Agassi, Pete Sampras, Jim Courier y Mardy Fish) más Sergio Massa (intendente de Tigre), José Luis Clerc (ex tenista argentino) y Guillermo Marín (director de ID Entertainment).
Este “evento de otra dimensión”, que se llevará a cabo en el playón de estacionamiento frente a la estación ferroviaria de la ciudad de Tigre, comenzará -a las 19 horas- con Agassi midiéndose ante Courier y, en el segundo turno, Sampras se topará contra Fish, única raqueta en actividad y que viene de alcanzar -por primera vez en su carrera- el top ten del ranking mundial de la ATP World Tour.




DECLARACIONES MÁS DESTACADAS
Andre Agassi: "Mi relación con él (Sampras) es larga en la historia y ha sido muy competitiva durante varios años. Mi invitación a la Argentina era para jugar contra mi amigo Jim (Courier) y si tengo que jugar contra Pete también lo voy a hacer".


Pete Sampras: "Nos llevamos bien (con Agassi), pero es difícil hacerse amigos en el circuito. Tuvimos los mismos objetivos al mismo tiempo".

Jim Courier: "Es mi primera vez en Argentina. Estoy muy contento de estar acá con amigos. Todos estos jugadores somos de una misma camada, crecimos juntos y está muy bueno poder hacer esto por el deporte para que se sume más gente y para que el tenis sea más popular".


José Luis Clerc: "Tener hoy a estas cuatro figuras es algo increíble para nosotros los argentinos y lo tenemos que aprovechar".


Sergio Massa: "Es fundamental tener a estas estrellas como ejemplos para los chicos. Hay que aprovecharlos y asociarlos con la educación, para que el deporte sirva para que los chicos puedan salir de la calle y de las drogas".