INDIAN WELLS, PARA TODOS

Con un total de 4 millones 760 mil dólares en juego, se realizará -hasta el 20 de marzo- el BNP Paribas Open correspondiente al ATP World Tour Masters 1000 y al Sony Ericsson WTA Tour Premier. En California, la Legión Argentina estará integrada por cuatro tenistas (Juan Mónaco, Juan Martín Del Potro, Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko).
La nacida en Tigre volverá a formar pareja con Flavia Pennetta luego de que ambas hayan tocado el cielo con las manos en el primer Grand Slam del año. La dupla italoargentina será la primera sembrada en el cuadro de dobles.
No obstante, todos los top ten masculinos dirán presentes, siendo Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Robin Soderling y Andy Murray como los principales cabezas de series. Además, en Indian Wells, se verá un nuevo capítulo en la lucha por el número dos del mundo entre el suizo (máximo ganador de este evento junto a Michael Chang y el serbio (invicto esta temporada con sus dos consagraciones en el Australian Open y Dubai).
En el main draw de las mujeres, salvo Venus Williams, estarán las mejores polleras: Caroline Wozniacki, Kim Clijsters, Vera Zvonareva, Samantha Stosur y Francesca Schiavone.


EL AÑO PASADO GANARON…
En la rama masculina: Ivan Ljubicic a Andy Roddick por 7-6 (3) y 7-6 (5) (en singles).
Marc López y Rafael Nadal a Daniel Nestor y Nenad Zimonjic por 7-6 (8) y 6-3 (en dobles).

En la rama femenina: Jelena Jankovic a Caroline Wozniacki por 6-2 y 6-4 (en singles).
Kveta Peschke y Katarina Srebotnik a Nadia Petrova y Samantha Stosur por 6-4, 2-6 y 10-5 (en dobles).