LOS PRECLASIFICADOS DEMOSTRARON PERSONALIDAD

En la jornada inaugural de la Copa Claro 2011, los cabezas de series que vieron acción no fallaron y consiguieron su pase a la segunda ronda.
En un duelo cien por ciento de la Armada Española, Albert Montañés (4º sembrado) superó a su compatriota Rubén Ramírez Hidalgo por 6-1 y 7-6 (0). Por lo que su próximo adversario será el italiano Fabio Fognini, que le dio vuelta el partido a Frederico Gil tras un marcador de 1-6, 6-2 y 6-2.
En un encuentro sumamente parejo entre raquetas argentinas, Leonardo Mayer se impuso 7-6 (1) y 7-5 a Federico Del Bonis.
El otro español que salió a la cancha en Palermo fue Tommy Robredo, que hizo prevalecer su condición de favoritismo ante Máximo González. El sexto aspirante al premio mayor del ATP World Tour 250 de Buenos Aires y quien ya conoce lo que es consagrarse en este torneo (se lo adjudicó en 2009 al amargar a Juan Mónaco) logró la victoria luego de un score de 7-5 y 6-2.
De esta manera, con el adiós de “Machi” y de la esperanza de Azul (y jugador más joven de todo el main draw argento) quedaron afuera dos de los tres invitados especiales.
En el último turno en el court central del BALTC, Juan Ignacio Chela (8º) tuvo que trabajar y mucho para deshacerse -en poco menos de dos horas de batalla- del portugués Rui Machado por 4-6, 6-2 y 6-2.


PIZARRAS DE DOBLES DEL 14 DE FEBRERO
Franco Ferreiro y André Sá derrotaron a Daniel Muñoz de la Nava y Joao Souza por 2-6, 6-1 y 10-7
Igor Andreev y Alexandr Dolgopolov a Pablo Andújar y Daniel Gimeno Traver por 2-6, 6-3 y 10-4
Pablo Cuevas y David Marrero a Carlos Berlocq y Eduardo Schwank por 1-6, 7-6 (0) y 10-5



Fuente de las fotos: Copa Claro/Sergio Llamera