Sony Rolly controlado por Bluetooth



Tras la salida de versiones en colores del Sony Rolly, el fabricante japonés sigue insistiendo con esta mezcla de reproductor, cornetas y robot, a pesar de que no creo que su mercado sea muy amplio, sobretodo por su elevado precio.

El nuevo modelo de Sony Rolly aumenta su capacidad hasta 2 GB y añade la capacidad de controlarlo a través de Bluetooth. Anteriormente ya usaba este protocolo para recibir música de forma inalámbrica, pero ahora aumenta sus capacidades en este aspecto.

Ya sea desde el celular o desde el computador, podremos conectarnos al reproductor, navegar entre canciones y cambiar el volumen, pero también controlar los movimientos que realiza el pequeño robot, o sea, ponerlo a bailar a nuestro gusto.



Claro que sigue ofreciendo el modo de baile aleatorio y la posibilidad de programarlo mediante una aplicación desde nuestro computador. Pero además se ha creado una página web desde la que podremos descargarnos movimientos ya preparados para canciones de algunos artistas.

Probablemente el Sony Rolly esté mucho más enfocado al mercado japonés, donde este tipo de dispositivos tienen una mayor tirada y aceptación.