Memorias DDR3 con LEDs, perfectas para modding



¿Cuál es el límite del modding en los computadores?

Me he sorprendido cuando he leído que Lexar tiene las Crucial Ballistix Tracer, unas memorias RAM con LEDs integrados. Nunca había visto antes nada parecido.

Por norma general, el modding más común suele aplicarse a la torre del computador, modificando su aspecto mediante el cambio del color, sobretodo. También es bastante habitual encontrarnos el interior con luces, cables cubiertos por materiales fluorescentes, ventiladores que se iluminan y alguna que otra cosa más, aunque nunca antes había visto memorias RAM con luces, las cuales no son simple decorativas sino que además indican el estado de funcionamiento de las memorias.

Las Lexar Crucial Ballistix Tracer son de tipo DDR3, disponibles en módulos de 1, o 2 GB, y en paquetes de 2 o 4 GB (que incluyen respectivamente dos módulos de 1 o 2 GB). Según el fabricante, todas ellas ofrecen un rendimiento alto, ideal para los más exigentes en la materia.

Los precios no han sido oficialmente confirmados, aunque teniendo en cuenta que pertenecen a la última generación de memorias DDR3 y que tienen ese toque cool que muchos buscan, posiblemente se sitúen en la parte más alta de la tabla de precios.