Insta: Alta Tecnología en Iluminación (LED´s)



Insta es una empresa de gran trayectoria dado su desarrollo en electrónica desde hace 30 años. Fué fundada por tres empresas de renombre en el sector instalación: Gira, Berker y Jung.



Insta cuenta con mas de 550 empleados que se especializan en desarrollar y fabricar módulos, componentes y sistemas para la industria de la iluminación, para ser aplicada a instalaciones eléctricas inteligentes de edificios y otras áreas del sector.

Componentes Electronicos / Desarrollo y Producción

El centro de desarrollo de Insta esta ubicado dentro de sus instalaciones y cuenta con 80 ingenieros en desarrollo dedicados a realizar los ajustes necesarios en sus productos a fin de seguir las tendencias del mercado y los requerimientos de de los clientes desarrollando productos y soluciones innovadoras.



Insta desarrolla las siguientes gamas de productos:


Luminarias LED´s

Lámparas LED´s

Sistemas de Gestión de Iluminación

Dispositivos de Control de Iluminación

Balástros para Lámparas y Transformadores Electrónicos

Tecnología Via Radio

Tecnologías de Seguridad

OEM Desarrollo y fabricación

Insta ofrece una amplia gama de alta calidad, en productos en el campo de la iluminación electrónica. Además se trabaja constantemente en soluciones especificas de clientes:

Fabricación de Luces

Administración de Edificaciones

Instalaciones en Edificaciones
Luz e Iluminación Arquitectónica

Sistemas de Guías

Insta es comercializada en Venezuela por Dierck Sistemas de Iluminación líderes en el mercado de Proyectos de Iluminación.

Jung es representado en Venezuela por Mi Hogar Digital especialistas en Sistema KNX.