Grupo Foresis participó en Construtec presentando novedades en EIB-KNX de Berker y sistemas de acceso de Siedle.



Grupo Foresis participó en la última edición de Construtec; Salón de la Construcción, que se celebró en Madrid del 7 al 11 de Octubre, en los recintos feriales de Ifema.

En un espectacular stand de 150 m2 presentaron las novedades de las marcas Berker y Siedle; además de sus nuevas tecnologías como el control de voz sobre EIB-KNX HomFor Invox y los sistemas Ecoquest para la higienización del aire por fotocalisis. Una especial mención merece la zona temática dedicada a la sostenibilidad de la nueva sociedad del Grupo Foresis: HomFor Edificios Técnicos Sostenibles.

Berker presento sus novedades para sistemas de control y gestión en edificios inteligentes como la pantalla táctil Master Control; el sistema de control para instalaciones multimedia con pulsadores EIB-KNX, Berker Multiroom; la TS sensor una placa de vidrio táctil con termostato y display; o la nueva serie para sistemas eléctricos convencionales, Berker Q.1.

Siedle presentó sus novedades en comunicación e intercomunicación de edificios, con una exposición completamente activa, donde destacaron los nuevos monitores confort manos libres, o el Door Com IP para el control de accesos con video portero desde cualquier PC.