Navigon 7210, navegación total


Navigon 7210

Si el 7200T solo iba a salir para Estados Unidos y Canada, en Europa llega su hermano, el Navigon 7210, un navegador GPS de gama alta.

Lo hace ofreciendo un cuidado diseño y ayudas a la navegación que nos permitirán orientarnos mejor cuando lo estemos utilizando. Entre ellas encontramos el asistente de carril, el reconocimiento de voz o la vista panorámica en 3D, que nos muestra los edificios más importantes con su representación en tres dimensiones.

Con Reality View Pro tendremos mucho más fácil la orientación en la salidas o cruces complicadas, ya que nos indica la manera correcta de hacerlas, mostrando las señales de tráfico y otras indicaciones. Junto a eso, el asistente de carril nos indica cual debemos tomar en los desvíos.

Por lo que respecta a la voz, con el reconocimiento de voz Pro podremos indicarle donde queremos ir sin necesidad de utilizar la pantalla. Incluye también la función inversas, es decir, conversión de texto a voz, que nos indicará los nombres de las calles que debemos tomar.

En el apartado técnico, el Navigon 7210 viene equipado con un procesador a 600 MHz, 64 MB de RAM y 2 GB de espacio de almacenamiento, en el que podremos guardar los mapas de cuarenta países de Europa. Su pantalla tiene formato panorámico y un tamaño de 4.3 pulgadas. Incorpora una batería recargable con la que podremos usarlo durante varias horas sin necesidad de tenerlo conectado a la batería del coche.

El Navigon 7210 estará disponible este mes de septiembre por 349 euros