Fundas Miami y Kyoto Colors de Port Designs


Si hasta ahora los fabricantes de fundas para electrónica de consumo apenas se separaban de los modelos para portátiles y para el iPod y algunos modelos de reproductores portátiles, con la llegada de los ultraportátiles y los discos duros externos, la gama de accesorios disponibles se ha ampliado de forma sorprendente.

Port Designs por ejemplo ha presentado dos nuevas gamas de accesorios de las que destacamos las destinadas a proteger y vestir nuestros discos duros portátiles, que tienen todo el derecho a salir de casa bien ataviados, y los ultraportátiles, que aunque son relativamente económicos y resistentes, no viene nada mal llevarlos bien protegidos.



Las nuevas fundas de las que os queremos hablar son la serie Miami, destinadas a los portátiles, y las Kyoto Colors, pensadas para discos duros portátiles.

De las primeras nos encontramos ya modelos para todos los tipos de portátiles. Quedaron atrás los tiempos en que las medidas eras clásicas: 15.4 y 17 pulgadas, y de vez en cuanto, si se trataba de un Mac, de 13 pulgadas por ejemplo.

Ahora, las fundas Miami están disponibles en escandalosos colores, algunos demasiado, enfocados a ultraportátiles y portátiles con tamaños de pantalla de 9-10, 12-13.30, 14-15.4 y 17 pulgadas.

Nos faltan para los portátiles más actuales, de 16 y 18 pulgadas y en formato nativo 16:9. Lo mejor de estas fundas, que son de neopreno, es su precio, de solo 16 euros, un precio bastante ajustado para lo que hay en el mercado.



En cuanto a las fundas para discos duros portátiles, también están fabricadas en neopreno de llamativos colores, y son compatibles con todos los discos duros externos de 2.5 pulgadas. Su precio es de 12 euros.